Sunday, September 20, 2009

Frases de ''La Venganza'', capitulo 6 de el libro ''La Casa de Los Espiritus'' de Isabel Allende

Pues bien, resulta que para el cole tengo que ir leyendo este libro, y la verdad aunque los capitulos son super largos, no me aburre mucho el libro. Es interesante, aunque es un tanto extraño. Me atrevo a recomendarlo por lo que llevo leido, porque es interesante. Aún así, tengo ganas de leer uno con guerreros o soldados. Pero bueeeeno, eso puede venir luego...


"...y cada uno tenía en la punta de los dedos la geografía precisa del otro. Ella sabía mis puntos más sencibles, podía decirme exactamente lo que necesitaba oir.

"Estaba en la edad en la que se necesitaba ayuda y ternura para hacer el amor. Me estaba poniendo viejo, carajo"

¡Disfruten!

No comments:

Post a Comment