Sunday, August 2, 2009

Mi Ambición

En la fría noche de un día de Julio vengo a escribir algo que he querido sacarme de adentro desde hace ya algún tiempo, y eso no es nada más y nada menos que mi ambición. Mi ambición de conquistar tierra nueva con la más sutíl de las formas. Quiero la guerra sin armas. Quiero la espada sin filo. Quiero la ira pacífica. Quiero conquistar mi tierra con elegancia, no con brutalidad. Quiero conquistar mi tierra con respeto, no con descaro. Quiero conquistar mi tierra con encanto, no con temor. Quiero conquistar mi tierra como un caballero, no como un bárbaro. Y una vez conquistada, quiero disfrutarla con todos mis sentidos: contemplar sus hermosos paisajes; comer de sus jugosos frutos; sentir su suave brisa despeinar mi cabello; y oler la fragancia de sus campos.
Pues bien, te declaro la guerra.

No comments:

Post a Comment