Wednesday, August 26, 2009

Sevgili

Vuelve. ¿Qué no ves como mi ser grita por tu llegada?¿Como anhela tu regreso? Te extraño.
Espanta los demonios que me atormentan en las frías noches con tan solo el simple y delicado roze de tus dedos sobre mi piel. Ahuyenta la tormenta, y la sombra escalofriante formada por sabe Dios qué cosa afuera. Calma mi ansiedad con un húmedo beso detrás de la oreja. Acaricia mi cabeza y dime que todo está bien. Recuerdame quién soy yo. Recuerdame que soy un legendario guerrero cual nombre los ecos no quieren repetir por el temor que causa, y que los hombres quieren olvidar porque los persigue en sus sueños, para que una vez recordado esto, pueda quitarme la armadura. Sí, para poderme desnudar ante tí, arrojar mi espada al suelo, pisotear mis títulos, abandonar en una esquina de mi habitación mi gloria, arrojar por la ventana mi orgullo. Y así sacar al pequeño niño inocente que en verdad soy. El pequeño niño miedoso e inseguro, que necesita tu cariño y protección. Saca de mi ser pues, mi estado más frágil y vulnerable. ¡Ya basta de tanto respeto y temor! ¡Ya basta! ¡Estoy hastiado de ser visto como alguien admirable y fuerte! Fuerte... fuerte ¿¡yo?! ¿Cómo ser llamado fuertes, amor, si en tus brazos me vuelvo tan débil?

Thursday, August 13, 2009

Ven

He llegado al punto que la vida me sabe a nada. Ámame. He entrado a un estado mental donde he dejado de existir, aunque mi cuerpo grite a viva voz que aún respiro. Tócame. Siento que camino sin rumbo y que el canal de romantica luz de nuestra bella ciudad ha perdido su encanto. Sálvame.


...


Con el delicado roce de tus manos en recorriendo la línea de mi espalda, vuelve a traerme a la vida. Con el intenso color de tus cautivadores ojos, despiertame. Con el dulce sabor de tus labios sellando los mios, saca un suspiro de mi ser. Con tus mágicas y tiernas palabras, y tu melódica voz, sáname.

Türkiye geri gelmek, sevgili

Sunday, August 9, 2009

Manual de Un Guerrero de la Luz por Paulo Coelho

Pues resulta que me he puesto a leer ese libro, y no he bien comenzado y ya me han gustado algunas coas. Aquí van:

Un guerrero de la luz sabe que ciertos momentos se repiten.

Con frecuencia se ve ante los mismos problemas y situaciones que ya había afrontado; entonces se deprime, pensando que es incapaz de progresar en la vida, ya que los momentos difíciles reaparecen.

"¡Ya pasé por esto!", se queja él a su corazón.

"Realmente tú ya lo pasaste —responde el corazón—, pero nunca lo sobrepasaste".

El guerrero entonces comprende que las experiencias repetidas tienen una única finalidad: enseñarle lo que no quiere aprender.


Dice un poeta: "El guerrero de la luz escoge a sus enemigos"

Él sabe de lo que es capaz; no necesita andar por el mundo contando sus cualidades y virtudes. Sin embargo, a cada momento aparece alguien queriendo probar que es mejor que él.

Para el guerrero, no existe "mejor" o "peor"; cada uno tiene los dones necesarios para su camino individual.

Pero ciertas personas insisten. Provocan, ofenden, hacen todo lo posible para irritarle. En este momento, su corazón dice: "No aceptes las ofensas, ellas no aumentarán tu habilidad. Te cansarás inútilmente".


Un guerrero de la luz estudia con mucho cuidado la posición que pretende conquistar.

Por más difícil que sea su objetivo, siempre existe una manera de superar los obstáculos. Él verifica los caminos alternativos, afila su espada, procura llenar su corazón con la perseverancia necesaria para enfrentarse al desafío.

Pero a medida que avanza, el guerrero se da cuenta de que existen dificultades con las cuales no contaba.

Si permanece esperando el momento ideal, nunca saldrá del lugar; es preciso un poco de locura para dar el próximo paso.


Todo guerrero de la luz ya traicionó y mintió en el pasado.

Todo guerrero de la luz ya recorrió un camino que no le pertenecía.

Todo guerrero de la luz ya sufrió por cosas sin importancia.

Todo guerrero de la luz ya creyó que no era un guerrero de la luz.

Todo guerrero de la luz ya falló en sus obligaciones espirituales.

Todo guerrero de la luz ya dijo sí cuando quería decir no.

Todo guerrero de la luz ya hirió a alguien a quien amaba.

Por eso es un guerrero de la luz; porque pasó por todo eso y no perdió la esperanza de ser mejor de lo que era.


Les dejaré con estos ;)



Sunday, August 2, 2009

Mi Ambición

En la fría noche de un día de Julio vengo a escribir algo que he querido sacarme de adentro desde hace ya algún tiempo, y eso no es nada más y nada menos que mi ambición. Mi ambición de conquistar tierra nueva con la más sutíl de las formas. Quiero la guerra sin armas. Quiero la espada sin filo. Quiero la ira pacífica. Quiero conquistar mi tierra con elegancia, no con brutalidad. Quiero conquistar mi tierra con respeto, no con descaro. Quiero conquistar mi tierra con encanto, no con temor. Quiero conquistar mi tierra como un caballero, no como un bárbaro. Y una vez conquistada, quiero disfrutarla con todos mis sentidos: contemplar sus hermosos paisajes; comer de sus jugosos frutos; sentir su suave brisa despeinar mi cabello; y oler la fragancia de sus campos.
Pues bien, te declaro la guerra.

Solo en Tí

Por qué...?
¿Por qué es que solo en tí encuentro la paz que necesito, la tranquilidad...?
Una serena euforia embriaga mi alma cuando me tocas, cuando me acaricias y me abrazas.
Tus ojos calman toda mi ansiedad, tus labios me sacan de la realidad y me permiten probar un poco de la dulce fantasia en la cual me quiero quedar extasiado por siempre. De las formas más sutiles me seduces, sin nisiquiera darte cuenta. Eres tan natural, tan impredecible, tan intrigante. Hablame, pues el sonido de tu dulce, sinfónica voz calma las aguas de los mares de mi violenta ira.Ven tócame de nuevo, dejame sentir tus fragiles manos calidas sobre mi fría piel. Ven, abrazame, para respirar de el delicioso aroma de tu piel que me seduce y me excita hasa más no poder, dandome el profundo e incesante deseo de hacerte parte de mi ser, de mandar al diablo las fronteras y unificar los reinos.
Ven, dejame vivirte en todos mis sentidos.